Diseño y Desarrollo web Drupal

Llevamos más de 18 años Diseño y Desarrollo web Drupal y podemos ofrecerle la creación de sitios web modernos, fáciles de mantener y de alta tecnología y tiendas en línea basadas en el sistema de gestión de contenido Drupal 8. El sistema de gestión Drupal 8 le permite crear sitios web al más alto nivel, en nivel de marcas modernas.

Diseño y desarrollo del sitio web sobre Drupal 8 en España. Debido a su flexibilidad y multitarea, Drupal a menudo se llama no CMS, sino CMF: marco de administración de contenido o marco para sistemas de administración de contenido y aplicaciones web. Esto define la versatilidad de Drupal 8. Sobre esta base, puede implementar cualquier proyecto: crear una tienda en línea, sitio web de la empresa, blog, foro o portal.

Diseño web Drupal

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 (+34) 645101900
[email protected]

Diseño y Desarrollo web Drupal

Ofrecemos diseño y desarrollo de sitios web modernos al más alto nivel técnico utilizando el sistema de gestión Drupal 8, que permite crear sitios web al más alto nivel de marcas modernas. El sistema de administración Drupal 8 se distingue por su confiabilidad, conveniencia y excelentes capacidades tanto al crear un sitio como con su uso posterior (actualización y desarrollo del sitio).

En términos de volumen y complejidad, estos pueden ser una variedad de sitios: sitios de la compañía, tiendas en línea, redes sociales, páginas personales, tableros de mensajes, foros, portales de información, sitios de tarjetas de visita, blogs, foros, etc.

Para nuestros sitios utilizamos el diseño más moderno. Los sitios se pueden crear tanto sobre la base del diseño individual como sobre la base de una plantilla moderna de alta tecnología.

Más información sobre los servicios

Diseño web Drupal
Crear web Drupal

Crear web Drupal

Podemos ofrecer desarrollo de sitios web basado en el sistema de administración de contenido más moderno Drupal 8, que le permite crear sitios al más alto nivel técnico, administrar convenientemente, actualizar sitios sin la ayuda de programadores, construir, desarrollar y actualizar sitios. Para el desarrollo de tiendas en línea (más información sobre la creación de tiendas en línea), se utiliza la plataforma Drupal Commerce, que le permite crear tiendas en línea totalmente funcionales que son convenientes tanto para el comprador como para el vendedor.

El uso del sistema de administración de contenido Drupal 8 permite crear un sitio que permite al usuario administrar el contenido y la estructura del sitio por sí mismo, sin tener que contactar a un administrador web profesional. El uso del sistema de administración de contenido Drupal puede reducir significativamente el tiempo dedicado a llenar y cambiar el contenido del sitio

El trabajo se lleva a cabo en el menor tiempo posible a un precio extremadamente razonable. Trabajamos de forma remota con clientes de otros países y ciudades, y directamente con clientes de Valencia.

Más información sobre los servicios

Servicios web Drupal

También podemos ofrecer una gama completa de servicios para apoyar, actualizar, restaurar y administrar cualquier sitio que ya tenga. Trabajamos con sistemas de gestión Drupal (5, 6, 7, 8),

  • Creación de sitios en la plataforma CMS Drupal
  • Actualización de Drupal c 5, 6, 7 a Drupal 8
  • Actualización de los módulos core y Drupal
  • Instalación y transferencia de sitios en la plataforma CMS Drupal
  • Capacitación para trabajar con el sistema Drupal
  • Instalar nuevos módulos de Drupal
  • Módulos de escritura para Drupal
  • Corrección de errores y finalización de sitios en Drupal
  • Soporte completo de sitios en Drupal
  • Creando temas para Drupal.
  • Creación de tiendas en línea basadas en la plataforma Drupal Commerce
  • Mejoras en las tiendas en línea basadas en la plataforma Drupal Commerce

El costo de crear un sitio en CMS Drupal 8 depende de la complejidad del sitio. El sitio de una empresa con las funciones y secciones habituales: sobre la empresa, noticias, catálogo de productos, servicios, galería de fotos, socios, formulario de pedido y otros, puede costar desde 580 €. El costo de una tienda en línea estándar desde 950 €

Diseño Drupal
Diseño web Drupal

Módulos web Drupal

Los módulos son varias herramientas que conforman la funcionalidad de un sistema CMS. A menudo también se les llama extensiones. Dichos complementos son creados por los propios desarrolladores del sistema, programadores externos, incluidos los creadores de CRM, chats en línea y otras soluciones de software, para los cuales la integración con un sitio web puede ser útil.

El sistema Drupal 8 admite una gran cantidad de módulos. Una parte importante de ellos ya está instalada «en la caja». Solo queda decidir qué hacer con ellos: habilitar y aplicar, posponer hasta mejores tiempos o eliminar.

Si lo desea, puede encontrar cualquier módulo para CMS Drupal 8, desde la organización de comentarios, varias opciones de comentarios y comentarios hasta tiendas en línea y otros elementos de comercio electrónico. En drupal.org puede ver una gran cantidad de módulos diseñados para implementar una variedad de características. Y, repito nuevamente, todos son gratuitos y se actualizan regularmente.

Diseño web Drupal

Formulamos la tarea técnica estructura, arquitectura, funcionalidad. Determinamos la cantidad de recursos necesarios y los costos de las horas de trabajo del especialista, designamos plazos claros.

Desarrollo web Drupal

Nuestros expertos pueden implementar cualquier tipo de diseño. Pero, con mucho, el más exitoso es el diseño adaptativo. Gracias a él, su sitio será conveniente tanto para usuarios de ordenadores y móviles.

Desarrollo web Drupal

Más del 70% de los usuarios de Internet usan dispositivos móviles. Por lo tanto, adaptar su sitio a los dispositivos móviles es muy importante desde un punto de vista comercial. La agencia digital LuxSite desarrolla sitios en su totalidad, inmediatamente con un diseño adaptativo. El diseño adaptativo le permite aumentar la lealtad de los motores de búsqueda al sitio y acelerar el proceso de su promoción.