Desarrollo web Drupal

Nuestros desarrolladores tienen una amplia experiencia en el desarrollo de sitios en Drupal 8. Esta es una herramienta buena y muy flexible que le permite crear casi cualquier sitio, en particular los que se supone que deben desarrollarse en la dirección de las ventas en línea.

Para crear y desarrollar sitios web en Drupal 8, utilizamos los lenguajes PHP y Javascript, el marco jQuery, el marcado HTML4 / HTML5, las hojas de estilo CSS2 / CSS3, así como las extensiones de los lenguajes de programación SASS, SCSS y LESS. Para controlar las versiones del sitio usamos Git.

Desarrollo web Drupal

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 (+34) 645101900
[email protected]

¿Para qué sitios es adecuado Drupal 8?

Si está creando un sitio pequeño, un sitio de tarjetas de visita y se le ofrece usar Drupal 8, debe pensar cuidadosamente y muy probablemente rechazarlo. Tampoco tiene sentido elegir Drupal 8 para un blog o un proyecto de artículo simple. Elija CMS que ya se están posicionando como soluciones que se adaptan a su tipo de sitio.

El hecho es que Drupal 8 es un sistema poderoso, pero complejo a su manera. Y la cantidad de configuraciones necesarias para comenzar es grande para organizar un sitio pequeño. El tiempo dedicado a configurar y agregar información, muy probablemente, no dará resultado. Sin embargo, si otros módulos se conectarán a esta tarjeta de presentación en un futuro cercano, elegir Drupal 8 puede ser la decisión correcta.

Para crear un sitio web corporativo o una tienda en línea completa, CMS Drupal 8 es el más adecuado. Para tales proyectos, es importante:

  • Velocidad de descarga y optimización de SEO
  • La capacidad de automatizar y configurar el intercambio de datos con otros sistemas
  • Distribución de roles de usuario para diferentes empleados
  • Configurar plantillas para diferentes secciones, etc.

Además, Drupal 8 es ideal para algún tipo de proyecto de autoría que combine una gran lista de funciones. Por ejemplo, debe vender sus productos y servicios, mostrar el trabajo terminado en una cartera, ofrecer materiales de capacitación a las personas, compartir información en un blog. Es decir Si el proyecto involucra una gran cantidad de páginas y varias opciones diferentes para enviar material, y tal vez ventas directas, recomiendo el sistema Drupal 8.

Más información sobre los servicios

Desarrollar Drupal 8
diseño UX / UI Drupal 8

Desarrollo de diseño UX / UI Drupal 8

Desarrollamos el diseño de sitios web teniendo en cuenta los estándares de diseño web, las tendencias modernas y las características del público objetivo.

  • Tomamos en cuenta la experiencia del usuario
  • Utilizamos la experiencia exitosa de los competidores.
  • Nos centramos en las tendencias de diseño web.
  • Estamos preparando un prototipo completo del sitio.
  • Todos los objetos de estado
  • Requisitos de diseño
  • Plazos ajustados del proyecto
  • Requisitos de optimización de SEO

Desde el punto de vista de la programación, Drupal 8 brinda amplias oportunidades para la implementación de proyectos con la configuración de varias funcionalidades. Cualquier plantilla y módulo del sistema de control puede modificarse o reemplazarse con la unidad de software necesaria.

Más información sobre los servicios

Diseño y Desarrollo Drupal 8 multisite

Muchas veces nos encontramos ante la problemática de tener sitios web parecidos en estructura pero diferentes en contenido. En estos casos es en los que entra en juego la idea de crear nuestro multisite.

Un Drupal 8 multisite nos permite tener una instancia de Drupal como raíz, lo que nos permitirá compartir toda la lógica de negocio que necesitemos entre los hijos.

Por supuesto, también tenemos la posibilidad de incluir algunos módulos, temas o configuraciones que solo se encontrarán disponibles para uno de los hijos. Con lo cual, si necesitamos un desarrollo custom para uno de los sites, no tendremos que ensuciar las demás instancias.

Más información sobre los servicios

Programación diseño de web Drupal 8
Desarrollar web Drupal 8

Programación y diseño de web Drupal 8

Implementamos cualquier funcionalidad en Drupal, evaluamos previamente la cantidad de mano de obra y los plazos.

Nuestros empleados que se especializan en trabajar con el sistema de control Drupal 7, 8. Nuestros programadores están listos para completar un proyecto de cualquier nivel de complejidad, así como para implementar casi cualquier funcionalidad en Drupal. Ofrecemos precios asequibles, una oportunidad rápida y fácil de ordenar un sitio, así como un sistema ya adaptado para la promoción. Además, le ayudaremos con la instalación en el alojamiento y la configuración.

Además, al elegirnos, obtienes:

  • Pronta ejecución de todo el trabajo
  • La capacidad de crear un sitio web a bajo costo
  • Un enfoque integrado para resolver el problema
  • Condiciones individuales de cooperación

Además, al enfocarse en la promoción incluso cuando se desarrolla un recurso, lo ayudamos a ahorrar significativamente el presupuesto en SEO y contexto cuando un sitio ingresa a la parte superior de los resultados de búsqueda. Y para obtener su beneficio, solo necesita hacer un pedido con nosotros. ¡Solicite la promoción del sitio web en Drupal 8 a un precio de ganga!

Sistema corporativo

Crearemos para usted un sistema corporativo de cualquier complejidad, una aplicación web multifuncional, aplicaciones móviles convenientes e interesantes para diferentes plataformas.

Promoción web Drupal

La promoción del sitio web en los motores de búsqueda es un complejo de medidas que aumenta el tráfico del sitio web para solicitudes específicas y, por lo tanto, aumenta el número de llamadas y pedidos.

Soporte del sitio web Drupal

Más del 50% de los usuarios solo ven la primera página de resultados de búsqueda, el 36% llega a la segunda o tercera. Si su empresa no está en las primeras posiciones de emisión, pierde ganancias diariamente. Después de todo, los clientes potenciales acuden a competidores que se encargan de promocionar su sitio. Si su sitio no puede ser encontrado por consultas de búsqueda temáticas, entonces no se vende.